HORARIO
9AM - 9PM
LUNES A VIERNES

En las apariciones de 2019 educación convocará alrededor de 4.500 plazas de maestros

En las apariciones de 2019 educación convocará alrededor de 4.500 plazas de maestrosCada año se alternan las apariciones docentes de profesores de secundaria con las del cuerpo de maestros.

La Consejería de Educación yá está empezando a preparación de las oposiciones para el año que pronto comienza.

De momento se han comenzando celebrar mesas sectoriales con los sindicatos y ya tenemos los primeros datos e cn la educación andaluza.

De acuerdo a las primeras informaciónes y según cálculos de Conserjería de educación andaluza.

De acuerdo a las primeras informaciónes y según cálculos de Conserjería de educación y sindicatos , en el año 2019 se ofertarán unas 4500 plazas, número muy superior al que se ofertó otros años. El aumenti del número de plazas ofertados previstos es debido en parte al acuerdo que se firmó el pasado año para estabilizar el empleo. La idea es que desciende el alto número de interinos que hay en educación en Andalucía y se equivale al número de interinos del resto de comunidades autónomas.

Las plantas extras que se ofertarán éste año son unas 2500.

Además de éstas plazas ,se ofertarán las necesarias para reponer las bajas que naturalmente hay anualmente como las debidas a jubilaciones etc... (en nuestra comunicado autónoma se jubilan cada año más 2000 maestras).

Y no son éstas las únicas novedades ya que a diferenciade otros años ,en ésta convocatoria de 2019 se ofertarán también plazas para infantil y primaria. Además de éstas ,las demás plazas serán de Educación física ,Música ,lengua extranjera ingles y lengua extranjera francés y Pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.

 

Publicado en November 18th, 2018

 

©Copyright 2018 Preparador de Oposiciones Docente Malaga-Preparador Prisiones. Desarrollado por IT-DESIGN